lunes, 25 de noviembre de 2013

Reflexión #10 

 Video educativo con Power Point, Windows Movie Maker

         Sin lugar a dudas, esta lección forma parte del grupo de lecciones anteriores de las cuales he tenido conocimiento previo sobre algunos de los temas, pero de igual forma he aprendido ciertos aspectos que desconocía. Ejemplo claro de lo que quiero decir es en Power Point, el cual he usado prácticamente desde la escuela intermedia, sin embargo nunca antes había utilizado la aplicación de grabarme en una presentación. A lo largo de mis estudios, he aprendido a hacer diversas cosas como lo es incluir láminas, efectos de movimiento a textos, informaciones, slides, pero nunca antes había incluido mi voz en ninguna presentación. Debo mencionar que no fue tan sencillo como esperaba o aparentaba ser, ya que termine haciendo alrededor de 5 grabaciones y al final me falto corregir el problema del volumen ya que cuando finalmente pensaba que la había terminado bien, mi voz se escuchó bien bajo. Otra situación fue que no realice un bosquejo o formato previamente para leerlo durante la grabación y opte por traducir al momento y decir en mis propias palabras lo que significaba mi tema. En resumen, a pesar de que reconozco que deje ciertos aspectos para poder decir que realice una presentación perfecta, entiendo que lo importante fue darme cuentas de los problemitas y tenerlos presentes al momento de tener que realizar otra presentación con audio.

El siguiente enlace es para la presentación con Voive en Power Point: 
https://www.dropbox.com/s/nj4i2vqzry1hvek/Distance%20Education-%20Lester%20Gonzalez-2%3B00pm%20M.pptx

No hay comentarios:

Publicar un comentario