lunes, 2 de septiembre de 2013



    Hola, mi nombre es Lester González y les doy la bienvenida a mi página del curso de EDPE 3129: El Uso de la Microcomputadora en la Sala de Clase. Como requisito de la misma, me pide que hable un poquito de mí, así que comienzo por decir que soy estudiante del departamento de CISO (Ciencias Sociales). Soy de Mayagüez, tengo casi 23 años, me gusta la pizza con salsa Alfredo y para nada me gusta tomar sol. Actualmente me encuentro tomando este curso como parte de requisito para la certificación de maestro de Historia. Más adelante espero contarles más sobre mí, así como también de mis planes y aspiraciones e ir añadiendo y modificando este espacio para que esté al día y se vea cool. 

Nada, gracias por su visita y si tiene alguna duda comentario no dude en postearlo que si puedo contestarlo o vale la pena hacerlo, con mucho gusto lo haré. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario